Sobre el FreeII no te puedo decir, yo tenía un Freelander(I) preparado pero sobre todo para rutas de barro y un pelin de trial (pero pelin pelin he
que siempre volvía con el embrague destrozado), por si te sirve lo que yo vi en el mío es que con elevar la altura (lo que va de serie, ufff a mi no me duró ni dos salidas), unas buenas ruedas (BF AT, y luego las BF Mud terrain llevaba yo) y protecciones de bajos (especialmente el cubre carter vital) la verdad es que pasa bastante bien por muchos sitios, con lo poco que pesa se nota, y barro, y nieve un lujo. Ah en el nuevo no se como andará, pero el antiguo las luces uffff, daban muy muy poco de si, en rutas largas por la noche se pasaba mal, no había forma de ver, otra de las primeras cosas que hice en cuanto me di cuenta, si puedes ponle un par de apoyo.
Tampoco se como andará este tema en el nuevo, pero yo en el antiguo puse la defensa delantera que continuaba hasta las defensas inferiores, hacer de rastrillo y tocar con la parte de abajo del morro es todo uno la mayoría de veces (aunque bien protegido a mi no me dio problema la verdad, y se llevo lo suyo
pero se portó como un campeón
).
En arena y dunas no te puedo decir nada, pero por lo demás se porta bien, poco peso, y buen motor, lastima que no lleve reductora, que tengan ojillo con el embrague que en el FreeI si entran en zona de piedras tipo trialera. Que se lo pasen muy bien y disfrutes! y ya contarás que montán al final
Roberto, menudo espectaculo de ruta con vuestros coches!!!, sube alguna fotillo que menuda gozada de viaje, y el tuyo si es verde crema inglés (así claro) seguro que de los que más llaman la atención, precioso color.
Un saludo!