Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  



Suspension king



Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Suspension king
NotaPublicado: Mar, 01 Dic 2015 2:36 am 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 17 Feb 2015 9:22 pm
Mensajes: 221
Ubicación: Ceuta
Buenas compis. queria preguntar una cosilla.Hace dos meses monte la suspension king, y unos muelles king sprint. Y bueno desde luego las sensaciones son otras, el coche cambia por completo, con la de serie en carretera era muy comodo pero era un barco en curvas y en baches.
Estas es mucho mas dura, pero tengo un pequeño problema. cuando pillo algun bache, da como un golpe, como si algo chocara. Hay un compi del foro que me dice que es normal , que a el tambien se lo hacia hasta que la regulo y se le quedo perfecta. Yo creo que la llevo un poco dura. El otro dia habando con otro colega se subio al coche y me dijo que algo no estaba bien, nos metimos debajo del coche y nos fijamos que el cubre carter rozaba con la barra estanbilizadora delantera y que quizas fuse ese el golpe que sonara. Pues bien, he quitado cubre carter y cubre transfer y lo sigue haciendo.
Que opinais de esto? alguin que tambien lleve king le ha pasado esto?
Con la de seria no pasaba nada y no he modificado nada mas y lo hace desde que sale del taller donde la monte.
Espero vuestra opinion


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension king
NotaPublicado: Mar, 01 Dic 2015 11:14 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 10 Abr 2014 6:08 pm
Mensajes: 756
Ubicación: Motril
Edad: 48
Polilla, en la King le has metido mas recorrido que en la de fábrica? si lo has subido un poco puede que tengas que meter algún elemento para evitar esos problemas, a ver si alguien que lo haya montado (yo llevo las de serie), le hizo alguna modificación en la zona que comentas. Se que hay kit de suspensión que según la altura, además de muelles y amortiguador, te traen elementos para cambiar barras, latiguillos y demás porque con la nueva altura dan problemas.

Un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension king
NotaPublicado: Mar, 01 Dic 2015 8:00 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Polilla tienes separador en la estabilizadora ? La tienes que dejar en la misma posición que de origen.
Yo creo que el ruido es de los muelles de King por ser nuevos, se pasara. Yo los llevo en la posición 4, quizás los lleves muy duro.
Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension king
NotaPublicado: Mar, 01 Dic 2015 8:15 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 19 Nov 2015 8:31 pm
Mensajes: 74
A mi en el gr no me pasaba, pero en el 120 notaba lo mismo que tu. Como dice Martin, te tienen que a ver montado el separador de la estabilizadora, por que si no roza, esta integrado en el soporte de la botella. Los King te los has cogido regulables por ti en compresion? Llevan una rueda roja en la botella? Si tienes esa posibilidad, para regularlos, ponlos hacia "soft" al maximo y vas girando hacia "firme" ( con los amort en caliente). Por otro lado, puede q te hayan montado un muelle mas duro de lo normal ( q no creo a no ser q lo pidas tu expresamente). Con el uso y los 2 o 3 sobos reglamentarios, todo ira al sitio y se asentara. No te preocupes demasiado. Si los notas duros y no los puedes regular tu, llevalos y que te los dejen a tu gusto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension king
NotaPublicado: Mar, 01 Dic 2015 8:25 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 30 Abr 2014 12:09 am
Mensajes: 304
digo yo , que con lo que valen, tienen de dejartelos finos , y que el taller se responsabilice de la instalacion.
He leido ya bastantes usuarios de King, que cuando quedan regulados perfectamente es la mejor opcion, pero cuesta que te lo dejen bien a la primera.
Aquí en Almeria hay uno que los monta muy bien :lol: :lol: :lol: :badgrin:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension king
NotaPublicado: Mié, 02 Dic 2015 1:11 am 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 17 Feb 2015 9:22 pm
Mensajes: 221
Ubicación: Ceuta
No llevo el separador que decis de la estabolizadora. Esta todo de origen, fue quitar una y poner otra. Creo que no hay mas historia no? Imagino que sera eso que esta dura. Y no son regulables, son los normales. Me tocara pasarme a ver a Herrador y que les eche un ojo. Gracias a todos por las respuestas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension king
NotaPublicado: Mié, 02 Dic 2015 1:19 am 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Lun, 01 Dic 2014 11:45 pm
Mensajes: 119
No me asustes Polilla!!!
Yo tambien estoy esperando a montar unos King.
A ver si sacas algo en claro de ese ruido.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension king
NotaPublicado: Mié, 02 Dic 2015 11:22 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 10 Abr 2014 6:08 pm
Mensajes: 756
Ubicación: Motril
Edad: 48
Polilla escribió:
No llevo el separador que decis de la estabolizadora. Esta todo de origen, fue quitar una y poner otra. Creo que no hay mas historia no? Imagino que sera eso que esta dura. Y no son regulables, son los normales. Me tocara pasarme a ver a Herrador y que les eche un ojo. Gracias a todos por las respuestas


Si quitaste una y pusiste otra sin tocar nada mas y con la king tienes mas distancia al chasis, seguramente te falte algo como han comentado, pásate y que te lo confirmen, esperemos que se solucione pronto y a disfrutar :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension king
NotaPublicado: Mié, 02 Dic 2015 11:26 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 19 Nov 2015 8:31 pm
Mensajes: 74
Luego hago una foto del soporte de la botella delantera. Es tambien separador de la estabilizadora. Q te cambien los soportes, igual son antiguos. Lo de duro, es normal al principio y si no, es cuestion de regularlos bien y listo... Esto pasa en todos los amortiguadores regulables... No hay que preocuparse


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension king
NotaPublicado: Mié, 02 Dic 2015 10:26 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 17 Feb 2015 9:22 pm
Mensajes: 221
Ubicación: Ceuta
Si me he fijado que el soporte de la botella va atornillado donde la barra estabilizadora y la separa un centimetro aprox.Hoy me he vuelto a tirar a ver si veia algo y nada..... tocara regularlo y ponerlo un pelin mas blando


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension king
NotaPublicado: Mié, 02 Dic 2015 10:40 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Si vienes a Valencia a ver a Herrador dame un toque y quedamos si quieres y puedo voy contigo.
Entiendo que no has elevado el coche.
Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension king
NotaPublicado: Mié, 02 Dic 2015 11:06 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 17 Feb 2015 9:22 pm
Mensajes: 221
Ubicación: Ceuta
Yo diria que si ha subido un poco, pero cambie todo a la vez, llanta, perfil de rueda, suspension. creo que ha subido unos 3 cm mas menos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension king
NotaPublicado: Jue, 03 Dic 2015 12:37 am 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mié, 08 Abr 2015 11:12 pm
Mensajes: 95
Buenas yo las llevo montada y también me hace ese ruido k dices hablando con los mecánicos me comentan que puede ser que las cazoletas de arriba el muelle no se haya asentado del todo bien seguiré el post y si se lo encuentro al mío os comento


Enviado desde mi iPad con Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension king
NotaPublicado: Dom, 13 Dic 2015 6:30 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 10 Ene 2010 7:08 pm
Mensajes: 119
Ubicación: melilla
Polilla!!!!! No me haces caso tío, la duda ofende, te he dicho que el ruido viene por la dureza de la suspension, también deberías de darle un par de vueltas más al recorrido del amortiguador!! No sólo se regulan con los PSI de la botella, también tienen mucho que decir las láminas que lleves!! Te comente que a mi me pasaba. Que tarada para nuestro coche de serie venía como una piedra, y que después de regularla bien va como la seda y el ruido ese no lo hace.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension king
NotaPublicado: Lun, 14 Dic 2015 10:02 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Oct 2009 9:04 am
Mensajes: 188
Ubicación: TARRAGONA
Hola compañeros,

Tengo que cambiar .los amortiguadores delanteros, llevaba unos Selex que me han durado 6 años con un resultado muy positivo, ahora tengo dudas cuales ponerme os paso lo que me dicen en mi taller, haber si me podéis echar una mano por prioridades de los varios que me dicen:

"Profender Dakar Extreme 2.5¨ . Sin Muelles. 850€ + iva, la pareja. No Regulables. Calidad precio bien.
Fox, Standar Line. Sin Muelles 1500€ + iva, la pareja. No regulables.
Pero estan muy bien.
Ome BP-51 Regulables y Muelles. 1619.40€ + iva, la pareja. Estos son nuevos y van a dar caña a los King, por precio y calidad. Vienen con el kit de montaje para las botellas.
King con muelles, no regulables. 1785.54€ + iva, la pareja.
King Regulables con muelles. 2142.54€ + iva, la pareja. Estos estan en Stock, el problema que los muelles son para KDJ un poco mas duros, pero valen. Estos son igual que los Ome BP-51. Casi el mismo producto.
Lo que King tiene mucha fama y se lo tiene creído. Para mi pensar calidad excelente pero empresa poco seria. Los no regulables tardan de
2 a 3 semanas, pero nunca tardan eso, siempre algo massss. Si estas interesado en estos les tengo que pedir fecha de entrega y que me lo aseguren.
Yo montaria los Fox, los Nuevos Ome o los King Regulables.
Saludos. Bona nit."

Gracias

_________________
TOYOTA FJ CRUISER
SOCIO AUTT
SOCIO TORTUGATT 4X4
SOCIO TOYOTA TEAM`S MOTOR (PURA AVENTURA TT)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension king
NotaPublicado: Vie, 18 Dic 2015 12:36 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Yo llevo los King regulables.
Leandre nos veremos en la KDD ?
Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension king
NotaPublicado: Vie, 18 Dic 2015 9:49 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Oct 2009 9:04 am
Mensajes: 188
Ubicación: TARRAGONA
martin fj escribió:
Yo llevo los King regulables.
Leandre nos veremos en la KDD ?
Un saludo


Pues lo sabré a mediados de enero, ahora aún no me es posible saberlo por cuestiones de trabajo.

Si te diré que paso este próximo Fin de Año y el día siguiente, o sea noches del 31 y 1 de enero en Barrachina junto con un grupo de amigos (evidentemente haciendo 4x4) ya os contaré que tal.

Saludos y Bones Festes a totom.

_________________
TOYOTA FJ CRUISER
SOCIO AUTT
SOCIO TORTUGATT 4X4
SOCIO TOYOTA TEAM`S MOTOR (PURA AVENTURA TT)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension king
NotaPublicado: Dom, 17 Ene 2016 1:59 am 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 13 Ago 2009 5:14 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Málaga/Madrid
Buenas a todos!
Nosotros llevamos instalados los King Regulables, con +6 de altura y separadores para ensancharlo 6cm también.
No nos hace ningún ruido, de todas formas, en lo que os referís a la dureza, hay dos cuestiones, una la regulación de la botella del gas, y otra las válvulas de paso que llevan las vainas internas, nosotros cambiamos las internas para que hubiese más flujo y fuesen algo más blandas.
Es importante que te las regulen bien.

Suerte con encontrar el problema.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension king
NotaPublicado: Sab, 30 Ene 2016 1:37 am 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Lun, 01 Dic 2014 11:45 pm
Mensajes: 119
Hola Polilla,
¿Al final en que a quedado el ruido de los King?
A mi tambien me lo hace...
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Suspension king
NotaPublicado: Mar, 02 Feb 2016 12:38 am 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 17 Feb 2015 9:22 pm
Mensajes: 221
Ubicación: Ceuta
Pues hable con Herrador, y quede con el en bajar a Valencia y que me los revisara. Me comento algo de unas laminas que hay que quitar para regularlo para que no sea tan brusco y no haga el ruido. Ya tienen el "problema" localizado y saben lo que hay que hacer, en principio dice que no hay problema y que el amortiguador funciona perfectamente. A final de febrero bajare a regularlo .
Que decir que la conversacion con el fue estupenda y el trato recibido inmejorable. Si necesitas el telefono lo puedes encontrar en su pagina http://www.herradorcompeticion.com/inicio.html llamalo y le comentas el problema y veras lo bien que te atiende.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
  Imprimir vista
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas,
cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin el consentimiento por escrito deForoFJCruiser.com

Todos los logotipos, marcas y copyrights utilizados en este foro son propiedad de sus respectivos propietarios.
Los comentarios aquí mostrados son responsabilidad de sus usuarios/escritores.

© Copyright 2009-2011 ForoFJCruiser.com®, reservadors todos los derechos.