Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  



bushwacker



Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: bushwacker
NotaPublicado: Vie, 30 Jul 2010 12:02 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Nov 2009 3:20 pm
Mensajes: 398
Ubicación: Bizkaia
buenas, necesito una ayudita... llevo ya unos meses detras de unos aletines bushwacker, pero me esta siendo casi imposible conseguirlos... al menos por distribuidores de aqui... y en algunas paginas q he probado no lo envian a españa...
el problema es q no se cuanto me podria salir la broma si los compro yo por internet, no se como va todo el tema de aduanas, etc etc...
alguna ayuda...? :?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 30 Jul 2010 11:04 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Ten cuidadito con las adunanas, yo he comprado bastante a Usa y Asia y casi nunca me ha parado la aduana, sin embargo hace un mes compramos unas redes de compartimentos y me las pararon, normalmente objetos grandes tienen mas papeletas de ser parados y ademas Zp lo ha puesto aun mas duro segun me comentaron
Ademas de todo esto, antes Correos te cobraba las aduanas directamente o en su defecto ibas a la aduana mas cercana, ahora es una empresa la que gestiona desde Madrid que ademas te cobra por las gestiones, unos chorizos vamos, todos los calculos van en funcion del valor que pongan en factura alli, por lo que una factura mas baja es bastante rentable:D :D

Te copio el presupuesto que me dieron para q lo tengas como ejemplo:

Presupuesto de Importación

Derechos Aduana 0,00
0 % 0,00 �

IVA Aduanas 84,25
18 % 15,16 �

Recargo Equivalencia 0,00
0 % 0,00 �

Gastos terminal ADT 17,40 �

Gastos presentacion aduanas 3,80 �

0,00 �

IVA 18% sobre 21,20 � 3,82 �

Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 40,18 �
(2)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 30 Jul 2010 10:29 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Nov 2009 3:20 pm
Mensajes: 398
Ubicación: Bizkaia
ya me e enterado, pero bueno al final, he conseguido q me los traigan los de solojeep!! tiene narices... :lol: aletines para un toyota los de solo jeep, sale caros, pero...es lo q quiero asiq... ya os contare, plazo de entrega entre 3 y 4 semanas.
por cierto q el paquetito de marras pesa como 90 kg!!! si pesa mas q la arb!!!
mire de traermelo yo en purefjcruiser.com, costaban 450$ o algo asi mas portes... se quedaba en 1560$!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 04 Ago 2010 11:17 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Nov 2009 12:42 pm
Mensajes: 248
Ubicación: MELILLA
buenas, yo los llevo montados, me los importe directamente de USA, no tuve muchos problemas en principio, pero si que es verdad que ahora quiero traer otro jugo para un amigo y no hay manera... quedan muy bonitos pero ve `preparando separadores de 5 cm mas o menos.. y te daras cuenta que te rozaran los neumaticios en las "puntas del chasis que llevas bajo el paso de ruedas.. quedan muy agresivos y bonitos... yo llevo los aletines, el roca silva, el kit de luces de la baca con el deflector de viento, llevo suspensiones king, escape magnaflow con colectores, filtro trd, por supuesto cubiertas all terrain, car pc,... etc etc etc... la verdad que llevo ya un buen direnero gastadio en el.. pero es que lo mio es una enfermedad jejeje... siempre encuentro algo para prepararlo.. un saludo.. espero que podamos ser de gran ayuda para ti. saludos desde melilla..

_________________
CUANDO CAIGAS SACUDETE Y VUELVE A EMPEZAR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 05 Ago 2010 12:47 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Nov 2009 3:20 pm
Mensajes: 398
Ubicación: Bizkaia
fufi, no te e entendido lo de los separadores?? mis llantas son desplazadas, pero vamos q no creo q me roce la rueda en el aletin ni de lejos.... :roll: con los de serie no me sobresale la rueda mas de 1 cm 1,5 cm....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 05 Ago 2010 11:04 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Nov 2009 12:42 pm
Mensajes: 248
Ubicación: MELILLA
veras, no roza en el aletin, roza en un pico del chasis que se vera cuando montes el otro.. si quieres dejame tu movil y te llamo y te explico.. y los separadores han de ser de 5 cm mas o menos... por que si no se van a quedar muy denntro las ruedas... me pase horas hasta que di con los suyos.. no obstante si te puedo ayudar en cualquier cosa dame tu numero y habklamos..

_________________
CUANDO CAIGAS SACUDETE Y VUELVE A EMPEZAR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 05 Ago 2010 4:30 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
Creo que a lo que se refiere fufi-arrow es lo que se explica en el video de preparaciones de montaje de 35¨ o algo asi..


Lo explica muy bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 05 Ago 2010 11:13 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Fufi macho, pon unas fotillos que con la descripcion suena muy bien y ya me has dejao con las ganas :D

A proposito, lo has metido en banco para ver que gana con el magna y el trd??


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 06 Ago 2010 12:11 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Nov 2009 3:20 pm
Mensajes: 398
Ubicación: Bizkaia
vale vale, ok ahora ya lo he pillado, bueno de momento q lleguen y luego ya se haran todas las pruebas pertinentes... aun asi fufi si necesito ayuda te lo dire!
gracias! ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 14 Ago 2010 12:05 am 

Registrado: Lun, 24 Ago 2009 4:25 pm
Mensajes: 19
Ubicación: tenerife
Fofi escribió:
Creo que a lo que se refiere fufi-arrow es lo que se explica en el video de preparaciones de montaje de 35¨ o algo asi..



hola Fofi

aprovecho este post tuyo para ver si sabes decirme donde encontrar el video del montaje de las 35´´ ya que pregunte por el en un post y nadie supo decirme donde poderlo encontrar, yo lo habia guardado en los favoritos del ordenata, pero se me tosto el disco duro y perdi todos los datos

gracias de antemano
Lo explica muy bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 14 Ago 2010 10:47 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
A ver si lo encuentro....


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 20 Ago 2010 11:25 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Nov 2009 12:42 pm
Mensajes: 248
Ubicación: MELILLA
hola Vax disculpa que no contestara antes... pues no lo e metido en el banco, dado que aqui en melilla no hay.. jejeje esta semana estare por madrid y lo quiero llevar a un banco. lo que si que se es q con el magna va muy pero q muy bien y el ruido es mucho mas bonito q con el trd, mis amigos llevan montados los trd... en un par de semanas me van a reforzar el coche entero, ya os contare... y a ver si pongo fotos.. un abrazo. nos venmos a la vuleta de vacaciones (dia 5 de sept Dios mediante) un saludo a todos..

_________________
CUANDO CAIGAS SACUDETE Y VUELVE A EMPEZAR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 22 Ago 2010 9:46 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
PUes yo en un Jeep ZJ 5.9 llevo montado un catalizador MAGNAFLOW y un silencioso FLOWMASTER y se le nota mucho al coche, va mas suelto y el sonido es espectacular. Para que se note del noto hay que montar y filtro conico de la marca K&N.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 18 Mar 2011 3:02 pm 

Registrado: Dom, 20 Sep 2009 10:04 pm
Mensajes: 49
Ubicación: BADALONA
Hola, he montado neumaticos 285/75/16,con separadores +3 y claro salen de la carroceria. Los amigos de proingetec me dicen, que para poder homologar hay que montar aletines.Estos me gustan pero no se si caben con el snorkel safari que llevo puesto.¿ Alguien lo sabe?.

Sabeis donde podria comprarlos.
txejo, ¿ los has montado?.
Si podeis, poner alguna foto.
Y precio.
¿ conoceis otro modelo?


Gracias

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 20 Mar 2011 12:34 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Jordi, pasate por el subforo de quedadas y rutas y busca algun tema de txejo, alli encontraras alguna foto del fj con los aletines

_________________
Trail Teams Special Edition 09

Imagen 5GB en la nube gratis----> https://www.sugarsync.com/referral?rf=ewk0o246freyb&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 21 Mar 2011 11:00 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Nov 2009 3:20 pm
Mensajes: 398
Ubicación: Bizkaia
buenas!!
jordi, llevo la misma medida q tu y mas o menos el mismo desplazamiento, los buswacker quedan asi de bien!!
Imagen
y aunq tengas snorkel no vas a tener ningun problema, la gente los adapta y quedan perfectos. Son muy faciles de montar, te vienen con las instrucciones y si no me dices y te las paso por privado! ;)
por cierto te pongo una foto de uno con snorkel
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 23 Mar 2011 10:41 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Lun, 10 May 2010 1:10 pm
Mensajes: 56
Ubicación: valencia
:shock:
ahora a llenarlos de barro eh!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 Mar 2011 11:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ago 2010 9:50 am
Mensajes: 31
Ubicación: La Carolina (Jaén)
txejo además de bonitos homologados!!! jejeje

La verdad, es que es un coche que ya es bonito, y las preparaciones le sientan de lujo. Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 Mar 2011 8:40 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Nov 2009 3:20 pm
Mensajes: 398
Ubicación: Bizkaia
eso eso, sobre todo HOMOLOGADOS!!!! :lol: :lol: :lol:
dentro de no mucho espero q volvamos a hablar!!! ya se me esta calentando la cabeza otra vez!! :lol: ;)
un abrazo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 25 Mar 2011 9:17 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
txejo escribió:
dentro de no mucho espero q volvamos a hablar!!! ya se me esta calentando la cabeza otra vez!! :lol: ;)


Algo me dice que muy pronto en Bizkaia se va a hacer de día cada vez que se ponga el Sol (y Txejo saque el coche a la calle) jejeje 8) :D

_________________
FJ All-Terrain 2010 Blanco


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
  Imprimir vista
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas,
cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin el consentimiento por escrito deForoFJCruiser.com

Todos los logotipos, marcas y copyrights utilizados en este foro son propiedad de sus respectivos propietarios.
Los comentarios aquí mostrados son responsabilidad de sus usuarios/escritores.

© Copyright 2009-2011 ForoFJCruiser.com®, reservadors todos los derechos.