Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  



Me presento :) y ¿dónde encontrar un FJ para comprar?



Nuevo tema Responder al tema  [ 379 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento :) y ¿dónde encontrar un FJ para comprar?
NotaPublicado: Dom, 09 Ene 2011 2:08 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Hola!

Feliz año a todos antes de nada! :D después de unos días leyendo vuestro foro doy el salto y me presento, aún sin FJ, pero a punto de hacerme con él o casi...

Quería consultaros a vosotros que seguro que sabéis más que yo, por ahora no he encontrado ni uno en stock en España (busco el modelo 2010 o 2011, es el mismo no? :oops: ), con que sea nuevo me vale, y ya si va con el pack2 mejor que mejor. Me gusta el blanco (pero el gris también me llama bastante).

Pero por ahora no doy con nada, si estoy en contacto con una persona que va a traer una unidad en 2 meses, pero si sabéis de algún importador que disponga de una unidad solo avisar que me desplazo donde sea, que estoy deseando tenerlo, modificarlo y meterme de nuevo a hacer rutas :D

Un saludote! y enhorabuena por el foro, da gusto dar con una comunidad así.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 09 Ene 2011 5:18 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
Pues bienvenido seas.

Por aqui hay algun forero que seguro podra asesorarte sobre el coche y la posibilidad de obtener uno porque es un profesional de la materia.

Enhorabuena por tu llegada espero tengas tu fj pronto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 09 Ene 2011 8:27 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
disfruta del foro y que tengas un super fj pronto.
un saludo :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 09 Ene 2011 10:28 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Muchas gracias por la bienvenida a los dos!!, y Fofi, ya le he dado preguntado al susodicho esta mañana que me da que será la mejor opción ;)

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 10 Ene 2011 12:10 am 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
Me alegro, es un tio muy competente...espero verte pronto con uno, no te arrepentiras.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 10 Ene 2011 1:06 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Jun 2010 2:20 pm
Mensajes: 726
Ubicación: Madrid
Bienvenido Max. Creo q el compañero rcrespo puede ayudarte con lo de tu FJ. Espero q pronto puedas conseguirlo.
Ah, antes ya tenías un 4x4??...nos gustan muuuucho las fotos, por qué no nos enseñas tus anteriores monturas??? ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 10 Ene 2011 1:27 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 29 Jul 2009 4:17 pm
Mensajes: 990
Ubicación: Castellon de la Plana
Bienvendio al foro compañero.
A estoy le llamo yo empezar con ganas, jajajaj
Espero encuentres pronto un FJ y nos lo puedas presentar para ir preparandolo poco a poco.
Un saludo y nos seguimos leyendo.

_________________
nomada_manu
Land Cruiser 90 D4d (Blanco)
WV Golf V 2.0 TDI GT - 170cv - DSG (Negro)
Aprilia Leonardo 150 (Gris)
EX-Yamaha Tmax 500 ABS (Metalic Silver)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Ene 2011 12:49 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Muchas gracias por la bienvenida compañeros!, Manu si parece que ya solo es cuestión de esperar ;) y Alfa si ya está RCrespo con el tema y pinta bien la cosa!

Ah, Alfa buscaré las fotos de mis anteriores coches y cuelgo alguna ;) aunque van a desentonar comparados con el FJ (por el momento han sido: JeepCherokee de los primeros, Mitsubishi L200, y Land Rover... un Freelander con muchos accesorios que sino no pasaba el pobre jejeje :D ).

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Ene 2011 8:27 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 16 Jun 2010 10:04 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Bienvenido, Max:

Disfruta de esta agradable casa del FJ.

_________________
:thumbleft:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Ene 2011 11:08 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Bienvenido Max

_________________
Trail Teams Special Edition 09

Imagen 5GB en la nube gratis----> https://www.sugarsync.com/referral?rf=ewk0o246freyb&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Ene 2011 11:14 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Jun 2010 2:20 pm
Mensajes: 726
Ubicación: Madrid
Max escribió:
Muchas gracias por la bienvenida compañeros!, Manu si parece que ya solo es cuestión de esperar ;) y Alfa si ya está RCrespo con el tema y pinta bien la cosa!

Ah, Alfa buscaré las fotos de mis anteriores coches y cuelgo alguna ;) aunque van a desentonar comparados con el FJ (por el momento han sido: JeepCherokee de los primeros, Mitsubishi L200, y Land Rover... un Freelander con muchos accesorios que sino no pasaba el pobre jejeje :D ).

Un saludo!


Muy bien, ya veras como rcrespo encuentra lo q necesitas ;) y mientras tanto.... Unas fotitos para enseñarnos los carruajes... Aunq no sean FJ q los demás también nos gustan... Aunq el nuestro muuuucho más, Jeje.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 12 Ene 2011 1:31 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Oct 2010 11:53 pm
Mensajes: 152
Ubicación: Catalunya
bienvenido, a ver si tienes tu FJ antes de la KDD y puedes venir

_________________
FJ Cruiser 2010 BLANCO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 14 Ene 2011 4:22 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
fjblanc la quedada de interforos? ahora me leo el post porque si hay suerte... para el proximo miércoles tengo mi FJ en casa! :D :D :D así que desde la proxima semana empiezo con rutillas de nuevo sin parar, y si hay alguna quedada de por medio intentaré no faltar ;)

Bueno antes de nada, mil gracias a rcrespo que estuvimos hablando y preparando el tema de traer uno de USA aunque estaba resfriado ni descansó y me antendió sin falta, me ha atendido a las mil maravillas y se nota su profesionalidad y lo mucho que sabe del tema, de veras mil gracias compañero por tu atención y ayuda!, al final por un cambio del destino, me llamaron de un concesionario de Melilla donde dejé mensaje hace unas semanas, y me dijeron que tenían una unidad, no es exactamente lo que quería, pero me parece una opción muy maja y encima es blanco! ^_^

Al final será un FJ 2010 blanco, pack convenience y pack Offroad, veremos a ver que tal las ruedas y suspensiones (pero bueno al menos para ir desfogándome e ir coguiendo el ritmo creo que vale, ya le iremos modificando ;) ).

FJ Alfa, al final tengo foto y cuelgo antes la del FJ que la de los antiguos, con tiempo subire las prometidas fotos ;)
Y aqui va una del nuevo apañero FJ para presentároslo:

Imagen

Un saludoooo! :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 14 Ene 2011 10:47 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 06 Ago 2009 11:35 pm
Mensajes: 892
Ubicación: España - Madrid
Edad: 50
Me alegro que encontrases el coche tan rápido.
Ya te iba a pasar dos posibilidades que me pasaron hoy, pero bueno, sin problema.
Que lo disfrutes.

_________________
FJ Trail Teams 2008 Blanco
http://www.autoexclusiveimport.com
Santana Serie III año 80
Santana Ligero año 84
Santana 2500 DL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 14 Ene 2011 10:49 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Jun 2010 2:20 pm
Mensajes: 726
Ubicación: Madrid
Realmente bonito... que lo disfrutes!!!

.....ummmm la cámara de fotos... va con unos años de retraso ;)
El coche una maravilla, ahora a ensuciarlo!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 15 Ene 2011 12:08 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Oct 2010 11:53 pm
Mensajes: 152
Ubicación: Catalunya
espero que pronto puedas poner unas fotos de tu propia camara :)

_________________
FJ Cruiser 2010 BLANCO


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Ene 2011 12:40 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 Dic 2009 1:11 pm
Mensajes: 135
Ubicación: Melilla
Jejeje, enhorabuena. Las casualidades de la vida como son. Esta semana fui a pedir cita para la revisión y me encuentro que estaban pidiendo unos pomos del trail team para un coche nuevo para alguien de Madrid y dije pues me pides otros para mi. Ahora que lo veo es primo hermano del mio con las mismas estriberas y todo. Esta genial y las gomas van de lujo ese modelo tanto en carretera, con lluvia, en arena, nieve,...
En otro coche tenia las All Terrain y con lluvia.... uff y con lo que anda este coche ni te cuento.
La suspensión va de escándalo, absorbe los baches y ademas te da bastante confort.
El Modelo 2010 trae 20caballos mas que el mio que es de 2009 y consume menos y si no me equivoco traerá la cámara de marcha atrás en el retrovisor(muy útil).
[/img]

_________________
Avirawi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Ene 2011 3:01 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Hola Avirawi!, jajja que bueno, si eran los mios los pomos :D , que casualidad, estuve preguntando por si los tenían.
Vaya y que alegría me das al comentar un poco el rendimiento, no sabía nada de nada de la opción offroad y estaba aún con la idea de probarlo y ver si las ruedas eran suficiente y los muelles, o tendría que cambiarlos, pero por lo que cuentas pinta bien ;) (además parece que baja un poco el consumo comparado con otros BF).
Y en carretera y con agua que tal?, yo antes llevaba los BF MUD Terrain y era para fliparlo, en las rotondas si daba vidilla al motor era como hacer sky de fondo :D , si por lo que dices agarran más que los AT ya vamos ganando algo, que no está mal.

Alfa, JFblanc, a ver si este miercoles puedo subir las fotillos, le he puesto un par de extras pequeños pero bueno ya comentaré por aquí por si alguien necesita en el futuro accesorios Toyota especificos del FJ, en el concesionario se están portando muy bien, ya os contaré cuando suba las fotos porque parece que tienen stock de muchas cosas para nuestros FJs ^_^
Rcrespo gracias por la ayuda compadré!, espero que te llegase el mail del martes pasado ;)

Bueno en cuanto me llegue pongo post con las prometidas fotos de presentación, saludotes!

_________________
FJ All-Terrain 2010 Blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Ene 2011 12:03 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Avirawi escribió:
Esta genial y las gomas van de lujo ese modelo tanto en carretera, con lluvia, en arena, nieve,...
En otro coche tenia las All Terrain y con lluvia.... uff y con lo que anda este coche ni te cuento.
La suspensión va de escándalo, absorbe los baches y ademas te da bastante confort.


No sabia yo que la rugged trail fuesen tan bien en tantas distintas condiciones

Que amortiguadores lleva el 2010?? Los mismos Bilstein o son distintos?

_________________
Trail Teams Special Edition 09

Imagen 5GB en la nube gratis----> https://www.sugarsync.com/referral?rf=ewk0o246freyb&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Ene 2011 1:30 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 06 Ago 2009 11:35 pm
Mensajes: 892
Ubicación: España - Madrid
Edad: 50
Max escribió:
Rcrespo gracias por la ayuda compadré!, espero que te llegase el mail del martes pasado ;)

Si me llego, gracias.
Espero que lo disfrutes y a ver si quedamos los de los Madriles.

_________________
FJ Trail Teams 2008 Blanco
http://www.autoexclusiveimport.com
Santana Serie III año 80
Santana Ligero año 84
Santana 2500 DL


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
  Imprimir vista
Nuevo tema Responder al tema  [ 379 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgnesJoyUS, DanaeTichenor, MaryjoGoodner, RositaSistrunk, wtbmana y 51 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas,
cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin el consentimiento por escrito deForoFJCruiser.com

Todos los logotipos, marcas y copyrights utilizados en este foro son propiedad de sus respectivos propietarios.
Los comentarios aquí mostrados son responsabilidad de sus usuarios/escritores.

© Copyright 2009-2011 ForoFJCruiser.com®, reservadors todos los derechos.